[linuxlsc] Re: [linuxlsc] Reunión de LinuxLSC

  • From: Luis Robles <luisrobles.cl@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 17 Jul 2005 08:21:12 -0400

Fui al SHOPDOG y no sabia quienes eran, no habia mesa bulliciosa :(
No conocia a nadie. Fui con una chaqueta rojo con negro y parecia jote
fuera del local... me acompaño mi polola.
Ojala que para la otra den alguna otra informacion sobre quienes son,
para asi poder ubicarlos (lo minimo es saber algun celular o algo de
alguien, creo yo...)

Saludos!!