[linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Reunión de LinuxLSC

  • From: Athlonx <athlonx@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 17 Jul 2005 19:26:59 +0200

Luis , Pusimos hasta carteles en la mesa , habiamos 7 personas , en la
entrada del shop dog :S
estuvimos desde las 7 hasta las 9 de la noche . Bueno creo que es
buena idea la de los celulares, hare una colecta de numeros de los
miembros del gul y pondremos una lista  a disposicion de los usuarios.
Saludos y una lastima que no nos allamos encontrado, pero yo recuerdo
haber vito a alguien con tus caracteristicas dando vueltas. Para la
proxima sera. Saludos