[linuxlsc] Re: Pago Hosting linuxlsc.cl

  • From: Ricardo Varas <rvaras81@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 05:05:02 -0800 (PST)

--- On Thu, 11/6/08, Gonzalo Trujillo <gonzalo.trujillo@xxxxxxxxx> wrote:

> From: Gonzalo Trujillo <gonzalo.trujillo@xxxxxxxxx>
> Subject: [linuxlsc] Re: Pago Hosting linuxlsc.cl
> To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Thursday, November 6, 2008, 8:31 AM
> Felipe Lucero Pizarro escribi贸:

> dudas) por
> 18:00 en las
> dinerillo $_$.
> >
> Retomando el hilo, como algunos se han dado cuenta, a la
> fecha el hosting se encuentra suspendido, y como es de
> costumbre en el gul, reunir el dinero es un tema muy lento,
> pero bueno estuve pensando que lo mas r谩pido y f谩cil es
> [...]
Hola,
Espero que TODOS en el gul estemos interesados en aportar, y si no pueden
asistir a la reunión, envíen el dinero con alguien. Es más, la cuota debiera
ser basada en los inscritos en el libro, más cualquier otro personaje que
quiera unirse, después de todo es nuestra página. La cuota va en aprox. $1400,
no es tanto, o si? (equivalente a 3 pasajes coquimbo-serena, un almuerzo, etc.)

Saludos!
-Ricardo Varas.