[linuxlsc] Re: Pago Hosting linuxlsc.cl

  • From: Gonzalo Trujillo <gonzalo.trujillo@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 06 Nov 2008 09:31:33 -0300

Felipe Lucero Pizarro escribió:
Con eso ya somos 10:
- Gonzalo Trujillo
- Felipe Lucero
- Pablo Olmos de Aguilera
- Rodrigo Navarro
- Pablo Navarro
- Daniel Bravo
- Dragoox
- Miguel Zapata
- Carlos Pedraza
- Ricardo Varas

Lo que nos da $1.440 (cerremos en $1.450 por si las dudas) por
persona. A los Serenenses, mañana estoy de 14:30 a 18:00 en las
inmediaciones de la ULS por si me quieren pasar el vil dinerillo $_$.
Mi fono ya está en un mensaje anterior.
Retomando el hilo, como algunos se han dado cuenta, a la fecha el hosting se encuentra suspendido, y como es de costumbre en el gul, reunir el dinero es un tema muy lento, pero bueno estuve pensando que lo mas rápido y fácil es que en la reunión correspondiente al mes de Noviembre todos los verdaderos interesados en aportar vayan a tal reunión, para fijar la cuota en base a los presentes. La reunión si mal no recuerdo debería ser fijada para este fin de semana (alguien que me aclare si es así o no).

<*> Para cancelar tu suscripci� esta lista, env�un mensaje, colocando
   como asunto 'unsubscribe' [sin comillas] a:
   linuxlsc-request@xxxxxxxxxxxxx