[linuxlsc] Re: PRESENTACIONES LINUXLSC - FLISOL 2009.

  • From: René F. Viancos S. <rene@xxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 May 2009 14:27:56 -0400

El Lunes tendremos la recopilación, y pediremos las faltantes a sus autores.

Les comentamos por este mismo medio.

Voy a poner las ISO de las grabaciones en DVD de las charlas en
ftp.userena.cl esta semana.

RENÉ FELIPE VIANCOS S.
Director / IT Manager

CENTRO DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN
(Informatics and Computer Science Center)

UNIVERSIDAD DE LA SERENA
www.userena.cl

Benavente 980, La Serena, Chile.
Tel/Phone (56 51) 204269
Celular: (56 9) 8 528 22 68
Email: rviancos@xxxxxxxxxx

CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje y/o en los
archivos adjuntos es de carácter confidencial y está destinada al uso
exclusivo del emisor y/o de la persona o entidad a quien va dirigida. El uso
no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si recibió este
mensaje por error, por favor infórmenos inmediatamente respondiendo este
mismo mensaje y borre éste y todos los archivos adjuntos. Por su atención,
gracias.