[linuxlsc] Re: Fwd: Salu2 y una consulta

  • From: René F. Viancos S. <rene@xxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Jun 2010 12:38:28 -0400

*Holas, alguno conoce algo como susestudio pero para metadistros debian (o
debian derechamente)*
*
*
*Saludos (y les adjunto mi firma de cuando fundamos el CDSL en Santiago, con
Erik Baez, Ricardo Albarracín, y muchos más... que recuerdos... voy a volver
a usarla...*
*
*
*  o~o " René Felipe Viancos S.
  /V\   Yo uso GNU/Linux, porque soy LIBRE...
 // \\  ¿ y tú ?, ¿ que esperas ?, VIVE LA LIBERTAD.
/(   )\ counter.li.org #274070 | rene@xxxxxxxxxx
 ^`~´^
*

El 19 de marzo de 2010 06:15, Ricardo Varas Santana <ricardoivaras@xxxxxxxxx