[linuxlsc] Re: Fwd: Salu2 y una consulta

  • From: Ricardo Varas Santana <ricardoivaras@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Mar 2010 06:15:25 -0400

2010/3/18 Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>:
> [...]

Hola,

También tienes la opción de crear una versión personalizada de
openSUSE mediante su herramienta SUSE Studio. Es muy flexible, puedes
crear un sistema básico basado en linea de comandos hasta una versión
completa para desarrollo con el mejor KDE 4.

http://susestudio.com/

Saludos.
--
Ricardo Varas Santana