[linuxlsc] Re: Certificado Congreso Linux--> y para que?

  • From: Jessica Subiabre <jessica_subiabre@xxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Oct 2004 23:54:16 +0200 (CEST)

Si esto para ti es una burla, bueno para mi no lo es y
sobretodo y este certificado me sirve para encontrar
trabajo.
Que a todo esto me anoté en parte para este fin, para
tener un respaldo de que habia asistido a este
congreso. Ya que cuando buscas trabajo te piden este
tipo de documento.
Así que disculpen por publicar mi inquietud, ya que
nunca más participaré en estos foros. Si no te toman
en serio, entonces para que.
Si hice la pregunta al foro, es porque no conozco a
nadie más a quien preguntarle.
Sin más nada que decir se despide:

                   Jessica Subiabre.

P.D.T.: Como petición personal retirenme de el
listado,  no estoy aquí para ser una burla, desde ya
se lo agradezco.

 --- slave@xxxxxxxxxxx escribió:
> Te sirve un flayer grande autografiado por nosotros,
> mas nuestro numero
> de cel?

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es