[linuxlsc] Re: Certificado Congreso Linux--> y para que?

  • From: Daniel Bravo <dbravosilva@xxxxxxxxxxxx>
  • To: GUL LinuxLSC - Lista <linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 05 Oct 2004 21:19:23 +0000

Estimada Jessica,

Te doy las más sinceras disculpas por la incalificable respuesta que te
dio SLAVE...
Digo incalificable, pues me abstengo esta vez de decirle lo que se
merece por tal tipo de respuesta.

Les recuerdo que está lista de correos está abierta a cualquier
inquietud relacionada con gnu/linux, el FLOSS, con el gul, las
actividades que ha realizado o en las que a participado, y demás
relacionados... Y que el principio básica de ella es el mutuo respeto...

SLAVE: Si no tienes nada coherente que aportar, mejor no publiques nada.
Por ejemplo en este caso, bastaba con la respuesta que dio el Pelao.
No es posible que alguien que dice apoyar los objetivos de este grupo de
usuarios de gnu/linux, pueda responder así a una consulta obviamente
válida y correcta.

Jessica: Si deseas puedo enviarte los mails de los organizadores del
congreso.
Por favor, no te margines de la lista. Si aún así deseas reirarte, envía
un mail a linuxlsc-request@xxxxxxxxxxxxx , colocando como asunto
(subject) 'unsubscribe' (sin comillas).

Por favor les pido a todos que se sientan libres de publicar, pero
tengan criterio al responder la inquietudes de los demás.
La lista también tiene por fin ayudar a los neófitos en linux, como
fomentar su uso... Así no lo logramos... Si esas son las respuestas que
esperan recibir ¿quién se atrevería a preguntar?

Sin otro particular, les saluda,

--
Daniel Bravo Silva
Linux User #331240