[linuxlsc] Re: CHARLAS INSTITUTO TECNICO JUAN BOHON.

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Mar 2010 21:51:02 -0400

Hola Ricardo como estas tanto tiempo.

Bueno basicamente las charlas estarian enfocadas al mundo Linux obviamente y
con temas sencillos no tan técnicos que digamos. La idea principal de esto
es que el Instituto hará la bienvenida oficial a los alumnos nuevos y una de
las actividades justamente seria brindar algunas charlas a nombre de nuestro
Grupo de usuario Linux.

como por ejemplo;

* Introducción e Historia de GNU/Linux.

* Softwares en GNU/Linux.

* Compatibilidad; Hardware y Software.

en fin por nombrar algunos temas estimado amigo. Bueno eso seria por el
momento cualquier otra duda o consulta hagala no más ;-)

Nos vemos que estes bien Ricardo bytes.

Atte; Dreamlinux.

El 16 de marzo de 2010 08:56, Ricardo Varas Santana <ricardoivaras@xxxxxxxxx

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can’t do something with style, it’s not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.