[linuxlsc] Re: CHARLAS INSTITUTO TECNICO JUAN BOHON.

  • From: Ricardo Varas Santana <ricardoivaras@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Mar 2010 09:56:54 -0300

2010/3/16 Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>:
> Saludos amigos.

Hola Rodrigo!

La verdad estabas bien desaparecido! Que bueno saber que todo marcha bien.

Sobre tu consulta, qué enfoque tendrían las charlas? Yo creo estar
disponible, si es que mis conocimientos entran en lo que necesitas.

Espero los detalles, y estamos en contacto!

Un abrazo.
--
Ricardo Varas Santana
http://ricardovs.wordpress.com