[iansi] Problemas de postear mensajes

  • From: Andrés Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 Feb 2005 14:55:26 -0300

Lucas y Pablo, el problema esta con el host que usan para enviar correo.
No se cual es la politica de Freelists.org, pero les rechaza su host,
tal vez no puede resolver esa IP.
Lamentablemente, yo no tengo control sobre eso y escogi Freelists.org
porque es rapido, facil y casi siempre anda bien.
Les recomiendo que usen otro mail server como un publico (yahoo o gmail).
De ultima pueden postear via web por :

//www.freelists.org/cgi-bin/lsg2.cgi/l=iansi

Mientras por favor mandenme los mensajes que yo los posteo.

Saludos y disculpen.