[iansi] Re: Bienvenidos!!!

  • From: "Ernesto A. Zapata Icart" <ezicart@xxxxxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 09 Feb 2005 19:57:15 -0300

Andrés Sclippa escribió:

>Fundacion del IANSI (Instituto Argentino de Normalizacion de la Seguridad de
>la Información). www.feistel.com.ar/iansi.
>------------------------------------------------------------
>Hola a todos,
>mi nombres es Andres Sclippa y llevo la iniciativa de este proyecto.
>Primero me gustaria que cada se presente con ...
>* su nombre completo
>* su ocupacion
>* y porque esta interesado en el IANSI
>Segundo,
>alguien puede facilitar la tramitacion de un 'www.IANSI.org.ar'
>
>Saludos.

Hola a todos:
                    Me presento, mi nombre es Ernesto A. Zapata Icart y
soy Técnico Programador. Desde el año 1995 empecé a trabajar con
GNU/Linux (Slackware), y desde hace unos 4 años, mi socio y yo nos hemos
dedicado a la seguridad informática usando GNU/Linux. Hemos hecho dos
grandes infraestructuras en nuestra provincia, y nos ha interesado el
tema de la seguridad de la información, ya que es una pregunta
recurrente de nuestros clientes.
Hasta ahora hemos resuelto dicho tema solamente desde la perspectiva de
la intrusión. Posiblemente el IANSI dé un marco regulatorio y/o
jurídico. Veremos qué sucede, por lo pronto, estoy dispuesto a colaborar.

                      Atentamente

                                           Ernesto A. Zapata Icart

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0506-1, 11/02/2005
Comprobado en: 09/02/2005 07:57:46 p.m.
avast! tiene los derechos reservados (c) 1988-2004 ALWIL Software.