[iansi] Re: Bienvenida

  • From: "Luis Alberto Reyna" <betoreyna@xxxxxxxxx>
  • To: <iansi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Feb 2005 08:41:46 -0300

Mi nombre es Luis Alberto Reyna y trabajo como responsable de sistemas en el
Gobierno de Entre Rios. En cuanto al tema del porque me interesa el aspecto
de seguridad, creo que en mayor o menor medida nos interesa a todos. Desde
el usuario final que se desespera cuando un simple virus ataca a su pc y
pone en riesgos algunos pocos documentos que haya guardado en su disco o
información con poco valor monetario, hasta el responsable como en mi caso,
de la información del Gobierno.
Entre Ríos marcha (como el resto de las provincias tarde o temprano) hacia
lo que se ha denominado "Gobierno Digital", con todas las implicaciones que
esto conlleva.
A nivel nacional se estan dando los primeros pasos en estructurar una serie
de procedimientos de seguridad, que en el futuro inmediato va a dar como
resultado algo asi como lo que se quiere lograr con el IANSI pero a nivel
estatal. Las provincias deberán acatar estos estándares para poder recibir a
cambio beneficios, en especial del orden económico.
En cuanto a mis conocimientos de seguridad son más bien prácticos que
teóricos. Quiero avanzar en ambos sentidos en igual proporción.

Atentamente

Luis Alberto Reyna