[iansi] Re: Bienvenida

  • From: "Luis Alberto Reyna" <betoreyna@xxxxxxxxx>
  • To: <iansi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Feb 2005 11:36:58 -0300

Si es limitado sólo a la Administración Pública, que es ámbito que "comanda"
esta institución.
Como decia es necesario un organismo que sea abierto a cualquier tipo de
inquietud.
No tengo conocimiento si sólo es práctico. Creo que semejante organismo se
tiene que manejar con métodos más elaborados.
Y en lo que se  refiere a la AP(administración pública) y al igual que el
PKI, cada provincia tendrá en el futuro un organismo certificador de firmas
y otro de seguridad. Es algo que lo digo entre delirios de pronosticador
amateur y pensamientos de sentido común.