[Lista Helpy] Re: Ayuda super urgente

  • From: jm <jmmgodoy@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Mar 2007 15:39:28 -0500 (CDT)

Hola JPGS,

Ya intente lo que mencionas, sin embargo no pude entrar a simbolo de sistema
con F(, asi que lo hice desde un disco de incio, el cual si entra a simbolo de
sistema, pero no me reconoce el comando scanreg, me marca error.

¿Tu crees que deba formatear la maquina?, no tengo los drivers y no se sin
Windows 98 se, reconozca los de la tarjeta madre, los de video y los de red, ya
que son los que no tengo. Tengo los de audio unicamente.

A ver si me puedes ayudar con otro consejo. Gracias

JPGS - Yahoo <juanpgs72@xxxxxxxx> escribió:       Buenas noches,

 amigo puede hacer lo siguiente:

 cuando este cargando su maquina despues de realizar  el testeo de memoria,
presione F8 y selecciona cargar en solo simbolo de  sistema, luego de que
ingrese a la consola del DOS, digite el comando scanreg,  esto con el fin de
que su sistema se vaya a una configuracion anterior que se  encuentre en buen
estado y que el iso haga un analisis del registro, siga los  pasos que se le
descrben a continuacion y luego reinicie la maquina normalmente.  Esto le debe
ayudar.

 Juan Pablo Gonzalez
 Ing. Soporte Técnico