[Lista Helpy] Re: Ayuda super urgente

  • From: "JPGS - Yahoo" <juanpgs72@xxxxxxxx>
  • To: <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Mar 2007 22:40:54 -0500

Buenas noches,

amigo puede hacer lo siguiente:

cuando este cargando su maquina despues de realizar el testeo de memoria,
presione F8 y selecciona cargar en solo simbolo de sistema, luego de que
ingrese a la consola del DOS, digite el comando scanreg, esto con el fin de que
su sistema se vaya a una configuracion anterior que se encuentre en buen estado
y que el iso haga un analisis del registro, siga los pasos que se le descrben a
continuacion y luego reinicie la maquina normalmente. Esto le debe ayudar.

Juan Pablo Gonzalez
Ing. Soporte Técnico