[haiku-i18n-es] Re: [haiku-i18n-es] Re: Presentación

  • From: Ignacio Torres Masdeu <ignacio@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Nov 2009 00:14:09 +0100

2009/11/10 Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx>:
> ¡Bienvenido a bordo! Y gracias por la ayuda a Julián. ¡Qué manera de
> comenzar! Te pido un enorme favor: ¿me puedes decir cuál quieres que sea tu
> nombre de usuario para entrar a traducir a http://userguide.haikuzone.net/?
> No hay restricciones en los carácteres posibles. La máxima longitud para tu
> nombre de usuario es de 32 carácteres. El sistema te creará una contraseña
> temporal que te enviará a vuelta de correo (que será este, con el que te
> diste de alta en freelists, a menos que me pidas lo contario), la cual podrás
> posteriormente cambiar.

Hola Miguel,

Como comenté de pasada en la presentación, me gustaría que el nombre
de usuario en las aplicaciones web y sistemas de traducción sea el
mismo que tengo en haiku-os.org:

itorres

Me va bien que la dirección de correo sea esta, no espero que llegue
spam (correo electrónico no deseado). ;)

Muchas gracias por la calurosa acogida. Espero pasar muy buenos ratos
con todos vosotros y ver la traducción de Haiku al español en primera
fila a medida que se alcancen hitos en el desarrollo.

¡Hasta la Beta y más allá!

--
Ignacio Torres  Masdeu
http://ignacio.torresmasdeu.name/