[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] propuestas organizacion y podcast en español

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 May 2009 14:32:55 -0500

yo personalmente estoy muy dispuesto a aprender, creo que sobra decir que se
acepta toda la colaboración, tambien que seria bueno que nos empezáramos a
ver en el irc de haiku-es, y que por ejemplo tu si estas interesado a
pertenecer al blog serias bienvenido seguramente, bueno otra cosa es que
seria tambien algo bueno que empecemos a definir, desglosar y distribuir
tareas.
y a conocernos un poco mas los que estamos interesados en el tema total creo
que no son tan poquitos...
y manos es lo que necesitamos en esto [?].

Por otro lado el asuntillo del podcast, creo que es un poco independiente de
la traduccion de articulos, sin embargo es bueno que empecemos a pensar en
ello, ¿no?.

Hastaluego muchachos.

GIF image