[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] propuestas organizacion y podcast en español

  • From: Tanausu Gomez García <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 May 2009 18:43:00 +0200

Buenas a todos, lo que se puede hacer es un fanzine.

Sería la misma idea quel podcast, todos colabolariamos con cualquier
cosa pero de otra forma, es que lo del podcast yo personalmente lo veo
un lio increible de organización y tal, por eso creo que un fanzine es
mas "facil" de hacer.

Si alguien se anima

Saludos!!!

El 5/05/09, Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx> escribió:

> yo personalmente estoy muy dispuesto a aprender, creo que sobra decir que se
> acepta toda la colaboración, tambien que seria bueno que nos empezáramos a
> ver en el irc de haiku-es, y que por ejemplo tu si estas interesado a
> pertenecer al blog serias bienvenido seguramente, bueno otra cosa es que
> seria tambien algo bueno que empecemos a definir, desglosar y distribuir
> tareas.
> y a conocernos un poco mas los que estamos interesados en el tema total creo
> que no son tan poquitos...
> y manos es lo que necesitamos en esto [?].

> [...]

GIF image