[haiku-es] RE: [haiku-es] Re: [haiku-es] RE: [haiku-es] Re: [haiku-es] ¡Hola a todos!

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 1 Mar 2009 17:43:04 +0000

Jorge wrote:

> [...]
> se conseguirá, en la medida posible, cierta uniformidad.
>
> Concretamente, con respecto al glosario, quizás alguien pueda iniciar
> una página en nuestra wiki con una lista de términos en inglés, para ir
> traduciéndolos poco a poco al castellano. En este caso, en lugar de
> reinventar la rueda (como dicen en inglés), aconsejo que utilicemos la
> terminología española que pueda haber existido en BeOS; yo la desconozco
> (ya que siempre usé BeOS/ZETA en inglés), pero me imagino que los
> BeOSeros veteranos de esta lista podrán ayudar en este aspecto.

Muy cierto, debería haber una estandaridación de términos (un glosario sería lo
mejor).

> [...]
> source (epa! digo, de código abierto), que depende del trabajo de
> voluntarios entre los cuales deseamos nutrir el espíritu de camaradería
> (bueno, ya empiezo a sonar como político de izquierdas...), me sienta
> mejor el tuteo, ya que suena más agradable y no necesariamente
> irrespetuoso. También le da un toque más "light" (¿cómo se diría eso en
> castellano?), lo cual me parece bueno, ya que después de todo, estamos
> tratando de divertirnos (bueno, al menos yo). Claro que ésta es
> solamente mi opinión personal, si es que cuenta para algo. ;)

El tema del tuteo es justamente que le quita seriedad al texto, aparte nunca se
sabe quien lo va a leer entonces tratar siempre de usted es lo más seguro.

Osvaldo Gonzalez

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of
your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/