[haiku-es] Re: haiku os en flisol medellin

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Apr 2009 17:55:11 -0700

Hola,

Skar Cat wrote:
> Excelente muchas gracias, viene muy bien.
> me gustaria ver tus presentaciones...yo traducire lo que me sirva :)

Aquí he puesto algunas presentaciones:

http://haikuzone.net/files/presentations/2007-02-13_haiku-tech-talk.pdf
http://haikuzone.net/files/presentations/2007-03-10_haiku-numerica-01.pdf
http://haikuzone.net/files/presentations/KOF-2007-slides_en.odp

Estas presentaciones son un poco viejas (del año 2007) por lo tanto
están un poco desactualizadas, pero igual te pueden servir como material
de referencia. Aquí tienes un fichero en formato ODP que puedes usar
como plantilla para tu presentación:

http://haikuzone.net/files/presentations/haiku-slides_template.odp

> acepto y deseo recomendaciones que yo nunca eh hecho esto las que me
> han dado las tendre muyy en cuenta.

Mira las presentaciones, que allí te darás una idea de lo que puede
presentar. En mi caso, como no soy programador, generalmente dedico los
primero 10 - 15 a hablar generalidades sobre el proyecto y el SO, y el
resto lo dedico a demostrar el uso de Haiku y al final una sesión de
preguntas y respuestas.

Siempre trato de enfocar mis demostraciones en los aspectos únicos de
Haiku ("live queries" usando BFS, "data translators", estresar el
sistema de varias maneras para demostrar su capacidad multihilo, etc.).

Buena suerte! Y toma algunas fotos, que nos gustaría ver cómo te fue.

Un abrazo,

Jorge