[haiku-es] Re: haiku os en flisol medellin

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Apr 2009 14:02:43 -0700

Hola Skar Cat,

Skar Cat wrote:

> de veras? es que se me hace un poco complicado por que tambien soy
> admirador de los haikus...:S lo inentare pero siento la necesidad de
> hacer una diferenciacion.

Es un tema de consistencia a fin de reforzar y afianzar el nombre
asociado con el proyecto y el sistema operativo. Yo sé que suena un poco
quisquilloso, pero creéme que es importante, por lo que haz un esfuerzo. :)

> (aunque no estoy del todo
>
> es que esperaba q el alfa estuviera listo en estas epocas. :s pero
> parece q no. me entrenare con lo de los thumbdrives en haiku...que
> ademas debo instalarlo en el laptop y quiero hacer un hibrido pero me
> esta sacando canas

Por si te sirve de consuelo, no hace mucho me cargué mi sistema tratando
de crear una configuración híbrida, así que de momento lo he dejado.
Para hacer demos, lo más fácil (y seguro) es usar GCC2.

Con respecto a lo de los thumbdrives, creo que es una buena manera
(quizás la mejor) para probar Haiku en diferentes tipos de hardware.
Cuando estuve en la conferencia SCaLE, me llevé un par de thumbdrives
con Haiku instalado y de hecho los probé en varias máquinas, algunas de
personas que visitaron nuestro stand y otras en PCs de otros stand. En
la mayoría de los casos funcionó y la velocidad es mucho más decente que
la de un CD (aunque puede depender the thumbdrive que utilices).

> que te doy una mano.
>

> por favor dame una mano

Vale. En los próximos días añandiré el evento y postearé el URL aquí
para que lo revises.

> y tambien necesito colaboracion para dar la conferencia. por ahora
> debo como puntualizar las cosas que necesito saber para dicha
> presentacion...que sugieren queines ya hayan hecho este tipo de cosas?

Si lo que buscas es material de presentación, puedo poner a tu
disposición algunos de los slides que he utilizado en conferencias
pasadas; están en inglés, pero puedes utilizar lo que te resulte útil
traducir lo que te haga falta.

Saludos,

Jorge