[haiku-es] Re: Haiku en español.

  • From: Axzel Marin <axzelmarin@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 01 Dec 2007 03:10:21 -0400

OMG, 3:00 AM, ando trabajando todavía, comentarios abajo:

El vie, 30-11-2007 a las 00:13 -0800, Jorge G. Mare (a.k.a. Koki)
escribió:
> Hola colegas,
>
> Nahuel, bienvenido al grupo. Tu blog es muy interesante; yo ya lo
> conocia desde hace un tiempo, y siempre le echo un vistazo de tanto en
> tanto.

Igual te doy la bienvenida, espero te sientas como en casa y puedas
compartir con nosotros a diario en #haiku-es

> Alguien preguntaba que habia pasado con es.haiku-os.org. Por varias
> razones que quizas ni siquiera convenga mencionar, la iniciativa perdio
> fuerza y al final fue abandonada. Pero el trabajo hecho no esta perdido
> (todavia esta en la servidora), y es posible resucitarlo si es que hay
> interest.

Ok, en esto entro yo, antiguamente yo era el que tenia el acceso al
servidor, por problemas de HD perdí el certificado que me permitía
entrar, pero eso se puede regenerar y enviar hasta los manteiners del
server en orden de tener el acceso de nuevo y continuar con lo que se
estaba haciendo.

> Lo unico que si quiero decir al grupo -- y lo digo por experiencia -- es
> que un proyecto asi requerira la union de fuerzas y contribuciones de
> varias personas. Es muy dificil que una persona o dos puedan operar y
> mantener un sitio asi a largo plazo; al final uno se quema y la cosa
> queda abandonada.

En esto hago muchísimo énfasis tenemos que reunirnos (virtualmente
obviamente) para eso esta el canal #haiku-es en freenode, tenemos que
aprovechar este recurso, siempre estamos koki, cia-bot y yo deambulando
por allí.

Ahorita me voy a dormir porque ando un poco cansado, ya son las 3:07:09
am por aquí y necesito un sueño reparador, pero en cuanto me levante
escribo una propuesta en cuanto al sitio es.haiku-os.org.

> Bueno, me alegra volver a ver algunas caras conocidas (Osvaldo, Marc,
> Ivan, Axzel, etc.). Espero que continuemos la tertulia en la lista, y
> que lleve a algo, aunque sea empezando modestamente y haciendolo crecer
> poco a poco.
>
> Y ya que estamos en una lista de Haiku, me despido con un dicho Japones
> que dice:
>
> "Chiri mo tsumoreba yama to naru."
>
> Lo cual significa:
>
> "Hasta particulas de polvo, si se acumulan en cantidades suficientes,
> pueden formar una montana."

Que profundo... me lo puedo robar para mi firma? gracias :P

--
Axzel G. Marín Graü
Huella de clave = DBA3 6E47 D1CF D457 84B2  3D8D A71B 9B99 08CB 4B14