[haiku-es] Haiku en español.

  • From: Unarix <unarix@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Nov 2007 23:42:17 -0300

Hola gente que tal?, me presento.. Mi nombre es Nahuel, soy de BsAs
Argentina, soy programador y uso/use BeOS desde la PE5... gracias a un
posteo que hice en haiku-os.org... koki, me comunico que existía esta lista.
Después de tener algunos problemas con mi cuenta de email, corrobore de que
la lista funciona y aca estoy... :D

Básicamente este email, además de presentarme.. es para comentarles que
tengo un "blog" (www.haiku-os.com.ar // www.zeta-os.com.ar) en el que voy de
vez en cuando, mas precisamente cuando tengo tiempo, posteando algunas
noticias que a mi parecer son importantes en el mundo de BeOS. La idea es
que quien pueda se sume y postee algo de vez en cuando como para que el
sitio tenga un poco más de movimiento o en su defecto crear una nueva web,
donde cada uno pueda escribir y comunicar algo referido a Haiku/BeOS/Zeta en
nuestro idioma. Soy todo oídos :P.

Les mando un gran saludo desde Buenos Aires.
Nahuel.