[gulfrre] Re: me presento

  • From: Jonatan Damián Dimotta Bré <jonidimo@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Jun 2007 14:33:07 -0300

bueno, gracias. jonatan sin h es. A esa distribución la probe en un celeron
1,7; 256 mbs de ram, disco de 40, geforce 5500. ahora actualize y le puse un
athlon 64 x2 3600, 512 de ram, placa de video integrada y el resto(menos la
fuente) lo mismo pq no me da la plata...estaba pensando en conseguir el ubuntu
porque veo en varias paginas que esta medio de moda. nose ¿cual dicen que me
pongo?