[gulfrre] me presento

  • From: Jonatan Damián Dimotta Bré <jonidimo@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Jun 2007 07:26:54 -0300

Hola, yo me suscribi hace poco a esta lista y a otras que estan relacionadas o
eso me parece. Me llamo Jonatan, tambien voy a la utn de chaco. Me intereso
mucho la conferencia de los otros dias y por eso me registre aca. Para empezar
yo no tengo ni idea o poca de linux. Instale solamente el mandriva para empezar
y me parecio una porqueria..para colmo cuando lo instale hice mal la particion
y se me borraron varios archivos importantes..pero del sistma en si me tardaba
varios minutos para abrir cada ventana. no detectaba algunos drivers y muchos
problemas. Pero bue...eso fue todo espero que les haya gustado. chau