[gulfrre] Re: WhyFlOSS martes

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 May 2007 07:25:46 -0300

Buenas gente la verdad que a mi también me gustó y sobre todo me asombró la
cantidad de gente que fue. Muy bueno sinceramente.Además me sirvió para conocer
a los demás chicos del Gul y establecer lazos con ellos.Me gustó mucho y
cuenten conmigo para el sábado y los eventos futuros.Saludos a todos.Date: Wed,
30 May 2007 02:56:19 +0000From: fabriciofogar@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: WhyFlOSS martesLes recuerdo una
cosa muy importante para que no vuelva  a pasar, esto es una lista, a la cual
acuden  miles de personas que se encuentren navegando por google, que significa
esto? facil, cuiden el vocabulario cuando hacen referencia a las cosas que
comentan, ya que una vez salimos perjudicados por eso, y no queremos que esto
vuelva a ocurrir, somos gente grande, no esta mal en que lo recordemos de vez
en cuando.
Sean moderados al decir las cosas, recuerden que "el pez muere por la
boca".Saludos.-- Fabricio A. Fogarfabriciofogar@xxxxxxxxx
www.fabriciofogar.com.arwww.clan-ec.com.arLinux user #441649Linux machine
#348377MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxxxxx#: 140-485-899
Cel#: +543732407573

Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted