[gulfrre] Re: WhyFlOSS martes

  • From: "Erik Ivan Czumadewski" <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2007 11:02:02 -0300

Ok
Veo que es verdad lo que dicen mis compañeros sobre cuidar lo que se dice,
no tengo dudas de ello, talvez es sierto también que la forma en la que he
dicho los comentarios no fueron muy profesionales y lo acepto y Fabricio
obviamente no se tiene porque hacer cargo de lo que su servidor dice! Soy
yo! pero le agradezco la bondad con la que lo dice. Si es por la SAE del que
menos me voy a quejar es del TURCO que  es sierto que se porto el tipo y
cuando hable de SAE me refiero en algo generalizado. Tal vez no deveria
encabronarme tanto con ellos ya que el tema de por ejemplo "tener un
certificado para los que trabajan" era algo elemental y que se lo comente a
2 o 3 personas por aqui y nadie me dijo que se estava por hacer al respecto
entonces envez de escribir en la lista pa preguntar me calle y pense que ya
lo tenian todo calculado aquellos organizadores que aunque fueron polentudos
y con muchas ganas y los felicito por eso. no les dio a basto y por mi parte
yo talvez proximamente tambien al igual que espero tomen mi consejo
PONGAMONOS LAS PILAS porque al fin de cuentas GulFrre es MAS QUE UNA
CONFERENCIA y mas que un grupo que se dedica a realizar charlas es un grupo
de amigos y amigos de esos que no conseguis facilmente por ahi y estoy muy
orgulloso de ser amigo de ustedes. Y para cerrar y aclarar todo el
palabrerio que dije por alla arriba en otro comentario mio. Me queje
principalmente por inet, organizacion,  y por SUN que aunque tuvo buenas
cosas creo que para la proxima vez si quieren vender cosas que nos la
cuenten y PERFECTO! armemos una charla empresarial :P pero que cuando se
diga Tecnologia expongamos de eso y no me vengan a comparar precios que fue
para mi una aberracion xD
Para aquel que quiere fundamentos? aqui estan lean este detalle.
Conferencias gratuitas de Java, Linux y OpenSolaris

WhyFLOSS Conference tiene como objetivo divulgar las tecnologías abiertas de
IT a la comunidad en general, ya sean empresas, organismos públicos y
profesionales.

¿ Qué habrá ?

  - Charlas técnicas e introductorias.
  - Sorteos entre los pre-inscriptos presentes.
  - Workshops.
  - Certificados de asistencia.

en ningun momento en eso que aparece ahi dice que viene Sun ni nadie a
ofrecer conferencias hacerca de las ventajas que tiene su tecnología con
otras y el porque deverias de comprar productos sun es mas claro donde dice
"charlas técnicas e introductorias" en ningun lado dice que hablarian a
empresarios la proxima creo que no seria mala idea invitarlos pero envez de
poner panfletos en la facultad poner panfletos en las empresas el NEA que
seguramente se interesarian mucho en el tema no lo dudo.

Asi que para el sabado A PONERNOS LAS PILAS, A EXPONER COMO DIOS MANDA, A
PONER EN ALTO EL NOMBRE DE GULFRRE y obviamente A DIVERTIRNOS que es la
mejor parte :P un saludo a todos y espero que ya este aclarado el tema
cualquier cosa hablan conmigo :P