[gulfrre] Re: Reenvio la respuesta a la consulta de Federico...

  • From: "Federico" <federico_gigliani@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Sep 2004 09:46:25 -0300

Muchas gracias por la inf., pero todavía me queda la duda de como "ver" la
partición NTFS que corre windows XP desde un Mandrake 8 sobre ext3 que ya
está instalado en mi máquina. No se si tengo que montarlo o si simplemente
no encuentro la carpeta. Creo que lo primero es lo mas probable.
Ni el Knoppix 3.4 ni el 3.6 pudieron correr sobre mi máquina, no se si es
porque es muy vieja o por que mi monitor es genérico. De todas maneras me
gustaría poder trabajar desde el Mandrake.- Gracias nuevamente.