[gulfrre] Re: LG3D

  • From: "Marcos Ibanez" <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 23 Apr 2006 20:11:14 -0300

  If we live in a world without frontiers,
  way we need Windows and Gates?.

Una fe de erratas:

On 4/23/06, Entrepreneur Andrés L. Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote:

> [...]
> estos estubieron a punto de cancelar la idea. La publicidad era demasiado
> bizarra y SB no tenía experiencia en esto.
> Finalmente se animaron y pusieron la publicidad. Resultado: un éxito, tanto
> para Apple como para el SB. De ahi en mas los org. del SB vieron el potencial
> publicitario en el evento.
> Si tienen la posibilidad de ver la publicidad, veánla es impresionante.
> Acá va un resumen:
>
> * Toda la imagen es en ByN y no hay audio.
> * Se ve un gran auditorio repleto.
> * Las personas miran a un proyección, donde se ve a un hombre muy serio dar
Este hombre muy serio es el famoso Big Brother, y esta dando un
discurso sobre, si mal no recuerdo la pureza de la informacion.

> * La gente sólo mira y escucha sin pensar.
En la ficcion de 1984 no habia demasiados osados que se atrevieran a
pensar. Incluso si los hubiera, capaz ponian cara de "no pensar" (como
quiera que esa cara fuera) para que no los despachen.

> * De pronto, se irrumpe las puertas y un atleta (que es lo único q se ve en
> color) comienza a correr por el pasillo central con una lanza.
> * Se detiene en el centro y lanza hacia el centro de la pantalla.
> * Esta se destruye y deja ver por detras la imagen (en color) de la nueva
> Macintosh.

Andres, obviamente todavia no leiste 1984, libro de George Orwell, en
el que se relata un futuro pseudocomunista en el que se vivia mas o
menos como en dicha publicidad.
De hecho, el texto al final decia (y no lo busque en google, me quedo grabado):

'On January 24th, Apple will introduce Machintosh. And you will see
why 1984 won't be like 1984'

Ademas el comercial fue dirigido por Ridley Scott, que estaba en auge
por aquella epoca, y ademas recien habia dirigido Blade Runner.

--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259

Fortune time:
For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
and binds us. Luminous beings are we, not this crude
matter. You must feel the Force around you; between
you, me, the tree, the rock, everywhere.

                                                     Yoda