[gulfrre] LAMENTABLE Re: Argentina, posible primer comprador del portátil de 100 dólares del MIT

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Nov 2005 09:03:43 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

mmmm

1 millon de portatiles a 100 USD son: 300 millones de pesos (y eso si el dolar
no sube!!!)

Imaginen lo que se podria hacer con 300 millones de pesos por la educación?

Que cada alumno de la Argentina tenga un notebook cuando los docentes son
"ganapanes"? O cuando muchos alumnos tienen que viajar 30 km para llegar a la
escuela?

Que van a hacer con esas notebooks? Escribir ? Dibujar? Jueguitos?

Que sentido tiene tener una notebook en una escuela donde no hay wireless ni
hablar de tener 1 PC con Internet .

Me imagino esta situacion:

- Alumnos!! al que lo veo copiando le saco la notebook!!!!.
- Señorita como vamos a copiar si esta porqueria no tiene wireless y si no
tenes la visión perfectamente perpendicular a la pantalla no se ve un carajo
lo que escribio Juansito?

- Alumnos!!! Sus notebook tienen virus??
- Señorita mi notebook no, yo si tengo una terrible gripe por el agujero
enorme q hay en la pared desde donde ese hurón se asoma, puedo taparlo con mi
notebook?? Se le acabo la bateria y recuerde que la escuela no pudo pagar la
luz??

El MIT contento con sus 100 lucas verdes...

Otra idea BOLUDAMENTE LAMENTABLE de nuestros sarmientos digitales...

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx