[gulfrre] Re: Expolinux2006

  • From: christian <christian.a77@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Dec 2006 15:17:14 -0300

Yo tambien me ofrezco para pasar por los cursos si hace falta

2006/12/1, Lucas Silvero <lmsilvero@xxxxxxxxx>:

Inscripción:
Agustín y Marcos: Viejas, ya hemos hablado con Agustín y me dijo que tal
vez exísta la posibilidad de reflotar algún sistema de inscripción para las
jornadas. Si es así que alguno me lo pase y lo colgamos al site así podemos
descomprimir un poco la entrada.
Banners + Folletos:
Mañana por la tarde tipo 18hs van a estar disponibles en SAE los banners
A3 y los folletos para repartir y pegar donde sea necesario. Respecto a esto
último si alguien me puede dar una mano así pasamos por los cursos por que
mañana es el último día de clases.
Pasajes y estadía de invitados:
El tema pasajes ya está listo, sólo falta resolver el alojamiento (estoy
en eso).
Necesitaría 2 responsables 1 como principal y otro de backup, para que se
encarguen de organizar un asadito (a determinar hr y lugar como para
agasajar a los comensales)
Saludos.
--
Silvero, Lucas Matías