[gulfrre] Expolinux2006

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: blackmarket123@xxxxxxxxxxxxxxxxxx, gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Nov 2006 18:40:44 -0300

Gentooza: Creo que sería conveniente una nueva reunión organizadora a los
efectos de ir cerrando el tema expolinux en cuanto a:
Elección de charlas propuestas
Búsqueda de sponsors y definición de medios de recaudación de fondos
alternativos
Formalización de quienes estemos organizando el evento
Entre otros.
Lo que ya está es la fecha: sábado 9 de diciembre todo el día (no se pudo
conseguir el 8 está ocupada el aula magna)
El aula magna está asegurada informalmente para ese día.
Tengo redactada un solicitud, para el pedido de una resolución, aula magna y
apoyo de la SAE que quiero que la vean todos y si están de acuerdo la
enviamos (con la firma de todos obviamente).
Entonces si les parece, mañana miércoles nos juntamos nuevamente en el aula
de IBM / Depto de ISI a las 17hs y estamos hasta antes de clases.
Los espero a todos los que tengan ganas. Saludos.
--
Silvero, Lucas Matías
http://www.lmsilvero.com.ar