[gulfrre] Re: Consulta para recuperar una base de datos

  • From: HECTOR M GALLI <hector_galli@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 Mar 2005 22:55:03 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Tengo acceso de administrador
bueno cuando coloco los comandos mysql cuando tiene que empezar a cargar
los datos el firewall salta por mas que es localmente es algo que
todavia no entiendo porque.-
1) En Windows2003
2) El backup lo tengo tanto localmente como en mi maquina
es decir esta tanto en el servidor windows como en mi maquina linux
3) Tengo acceso full al servidor pero no tengo la pass del firewall
A todo esto cuando instalamos el servidor ya tuvimos que desactivar el
firewall porque jodia, el problema esta en que el dueño del server no
esta disponible.-
Igualmente ahora no importa por que el servidor cayo asi que ahora lo
unico que queda es que el dueño del server lo inicialice nuevamente.-
Asi que cuando lo ponga en linea nuevamente va a tener que instalar el
nomas el server.-