[gulfrre] Re: Consulta para recuperar una base de datos

  • From: Marcos Ibanez <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 Mar 2005 19:58:21 +0000

                  www.gulfrre.usla.org.ar

A que te refer=EDs con "restaurar" una base de datos. Por lo que pones
m=E1s abajo, suena a que la queres administrar, por eso va la pregunta.

En caso de que el problema sea otro, ayudanos a ayudarte detallando un
poco mas, p.e. cuantas tablas, cuantos registros, como surgio el
problema, version de tu SO, y mysql, etc.

Marcos.