[gulfrre] Buenas nuevas

  • From: feistel (Andrés "L. Sclippa)" <als48black@xxxxxxxxxxxx>
  • To: GULFRRE <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 Oct 2004 18:21:02 -0300

@@ Grupo "no oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
* Este grupo de usuarios es libre e independiente y   *
* no depende institucionalmente de la UTN/FRRE.       *

Estimados linuxeros, les paso un dato esperanzador sobre el mercado
linux:

Andres,
Yo trabajo con varias empresas como XXXXX que son Asociados de negocios
de
IBM y es normal que me pregunten por nuevos recursos.
Si queres podes enviarme un curriculum y yo se los puedo hacer llegar.

Mi recomendacion es que le apuestes fuertemente a capacitarte en Linux
ya
que si bien hoy esta avanzando lentamente en las empresas de nuestro
pais,
los informes nos muestran que en USA y Europa ya estan creciendo a
niveles
altos y pronto eso se va a replicar en nuestra region.
Tene en cuaenta que empresas como XXX XXXX (SAP sobre Linux) y XXXX
(Lotus Domino sobre Linux) hoy son referencias importantes para nuestro
mercado.

Saludos,

XXXX XXXX XXXXXX
XXXX XXXXXX Manager
Division Software - IBM Argentina

* admin & moderator: feistel (feistel48 at gmail dot com)  *