[gulfrre] Re: Buenas nuevas

  • From: "Ova Chiesa" <ova_chiesa@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 Oct 2004 11:23:28 -0300

@@ Grupo "no oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
si requiere otra documentacion.

saludos

  >From: feistel (Andrés "L. Sclippa)" <als48black@xxxxxxxxxxxx> >Reply-To:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxx >To: GULFRRE <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> >Subject:
[gulfrre] Buenas nuevas >Date: Fri, 22 Oct 2004 18:21:02 -0300
oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
>******************************************************* >* Este grupo de
usuarios es libre e independiente y   * >* no depende institucionalmente de
la UTN/FRRE.       *
>*******************************************************>>>Estimados
linuxeros, les paso un dato esperanzador sobre el mercado >linux:
negocios >de >IBM y es normal que me pregunten por nuevos recursos. >Si
queres podes enviarme un curriculum y yo se los puedo hacer llegar. >>Mi
recomendacion es que le apuestes fuertemente a capacitarte en Linux >ya >que
si bien hoy esta avanzando lentamente en las empresas de nuestro >pais, >los
informes nos muestran que en USA y Europa ya estan creciendo a >niveles
>altos y pronto eso se va a replicar en nuestra region. >Tene en cuaenta que
empresas como XXX XXXX (SAP sobre Linux) y XXXX >(Lotus Domino sobre Linux)
hoy son referencias importantes para nuestro >mercado. >>>Saludos, >>XXXX
XXXX XXXXXX >XXXX XXXXXX Manager >Division Software - IBM Argentina
list Web: //www.freelists.org/list/gulfrre  * >* Historial:
//www.freelists.org/archives/gulfrre     *
&moderator: feistel (feistel48 at gmail dot com)  *