[gua] Re: Como usar la lista

  • From: David Moreno Garza <damog@xxxxxxxxx>
  • To: gua@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Sep 2004 19:37:12 -0500

On Tue, 2004-09-21 at 14:40 -0500, Miriam Hernandez wrote:
>  --- nestor lopez <r00tsen@xxxxxxxxxxxxx> escribi=F3:=20
>=20
>=20
> No se si te sea de mucha ayuda mi informaci=F3n, pero
> bueno de algo te ha de servir:
>=20
> En las maquinas que tenemos, esta instalado gentoo, y
> el chavo que las instal=F3 se meti=F3 a la pagina de
> www.gentoo.org de ah=FD bajo la distribuci=F3n, leyo leyo
> y leyo, bueno tienens que poner en practica tu ingles,
>=20
>=20
> [...]

O... tambien puedes utilizar Debian, que te brindara estabilidad,
seguridad y sobre todo, calidad. Y Debian no discrimina al
hispanoparlante.

Saludos,

PD. Este mensaje no contiene acentos debido a que freelists es una
mierda.

--=20
David Moreno Garza <damog@xxxxxxxxx> | http://www.damog.net/
 GPG 356E16CD - 84F0 E180 8AF6 E8D0 842F  B520 63F3 08DB 356E 16CD