[gua] Re: Como usar la lista

  • From: Miriam Hernandez <estella_magna@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gua@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Sep 2004 14:40:49 -0500 (CDT)

 --- nestor lopez <r00tsen@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

> hola:
> Estamos viendo la posibilidad de instalar otra
> distribucion diferente a FEDORA, estamos verificando
> la posibilidad de instalar GENTOO u otra pero no
> tenemos ni la mas remota idea de que descargar y de
> donde descargarlo.
>
> en las maquinas que deseamos instalar esta
> distribucion tienen las sig caracteristicas:
>
> monitor : COMPAQ MOD 5500
>
> Procesador PENTIUM 4 a 1.9 GHz
> RAM: 256
> conexcion a internet inalambrica por medio de la
> tarjeta INTEL PRO WIRELESS (wpci2011b)
> [...]

No se si te sea de mucha ayuda mi información, pero
bueno de algo te ha de servir:

En las maquinas que tenemos, esta instalado gentoo, y
el chavo que las instaló se metió a la pagina de
www.gentoo.org de ahý bajo la distribución, leyo leyo
y leyo, bueno tienens que poner en practica tu ingles,

También se que tienes que bajarlo, compilar algunos
paquetes y después obviamente instalarlos.

Bien espero que te sirva.

La mejor conexión a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al mes.
http://net.yahoo.com.mx