[greenstone_es] problemas con la version 2.84

  • From: liliana lazarte <rosalily@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Mar 2013 10:34:28 -0300

Hola comunidad:
Estoy desarrollando el sitio de mi biblioteca en greenstone y estoy usando
la version 2.82, ahora para probar, instale la version 2.84, pasé todo el
sitio(collecciones,macros y estilos) al actual directorio de greenstone.
El sistema arranca bien, la pagina principal se ve bien y funciona bien, el
problema surge cuando ingreso a las colecciones y uso el clasificador año,
en ese momento el sistema se cuelga.
Estoy usando windows xp, greenstone 2.84, lo mismo me sucede en un pc con
windows 7 de 32 bits
Espero su ayuda
Saludos a todos

Liliana