[greenstone_es] Re: problemas con la version 2.84

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Mar 2013 10:41:07 -0300

Porque no usas la version 2.85 que es la ultima estable?
ademas deberias bajar los patch para la version 2.85 en la seccion
Security patches for Greenstone 2.85
de este link http://www.greenstone.org/snapshotscon eso se arregla.Si no queres
pasar a 2.85 creo que tambien hay parche para la 2.84

Date: Thu, 14 Mar 2013 10:34:28 -0300
Subject: [greenstone_es] problemas con la version 2.84
From: rosalily@xxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola comunidad:
Estoy desarrollando el sitio de mi biblioteca en greenstone y estoy usando la
version 2.82, ahora para probar, instale la version 2.84, pasé todo el
sitio(collecciones,macros y estilos) al actual directorio de greenstone.

El sistema arranca bien, la pagina principal se ve bien y funciona bien, el
problema surge cuando ingreso a las colecciones y uso el clasificador año, en
ese momento el sistema se cuelga.
Estoy usando windows xp, greenstone 2.84, lo mismo me sucede en un pc con
windows 7 de 32 bits

Espero su ayuda
Saludos a todos

Liliana