[greenstone_es] problemas con clasificador Datelist

  • From: Juan Jose Santos <juanjose.santos@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Sep 2013 20:05:27 -0300

Estimados:
Un saludo pues es la primera vez que me comunico con la lista. M
Me estoy iniciando en esto de Greenstone y habiendo hecho un curso he
comenzado a experimentar mas seriamente en este asunto de la creación
y el diseño de colecciones sobre esta plataforma. He varios consultado
los documentos de apoyo y tambien curioseado bastante en el archivo de
la lista que me saco de mas de un apremio, mis agradecimientos a todos
por ello.
Bueno pero esta vez los consulto por lo siguiente.
tengo un problema con el clasificador Datelist. Con los restantes no
tengo ningun inconveniente. Cuando llamo al clasificador se me cae
server.exe. Por mas que modifico la configuracion del clasificador y/o
la cadena de formato el problema persiste. Se trata de una coleccion
que tiene archivos pdf organizados en carpetas, algunas de las cuales
tienen sub carpetas.
El datelist esta construido sobre el metadato dc.cobertura^temporal,
el formato utilizado para las fechas creo que es el correcto
(año-mes-dia)
Vi que habia algunas consultas respecto a inconvenientes en el
funcionamiento del datelist pero no se si esta entre los reseñadas. Me
ocurre en maquinas de distinto arquitectura, diferentes versiones de
windows. Tambien me ocurre tanto en la version 2.84 como en la 2.85.
He armado otras colecciones en las que los archivos no estan agrupados
en carpetas y no se me ha presentado este problema con lo cual no se
si el fallo se deba precisamente al agrupamieto en carpetas y
subcarpetas.
Tal ves esta situacion requiera alguna configuracion para que este
clasificador funciones de manera correcta?
Desde ya muchisimas gracias,
Juan José Santos