[greenstone_es] Re: problema para instalar imagemagick

  • From: Brianda Sánchez Aragon <sbrianda@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Dec 2012 16:12:27 -0600

he intentado instalar yum e imagemagick pero me salen errores, además me
dijeron que la última versión de greenstone ya lo trae adjunto, así que no
es necesario instalarlo por separado.
es por ello que ahora estoy por instalar greenstone pero sinceramente no se
como, y estoy buscando información para documentarme, además de que estyo
haciendo un manual de todo el proceso que he tenido que hacer para que
funcione y pienso compartirlo porque sinceramente no hay mucha
documentación.

--
www.anenecuilco.org.mx

 *Por un manejo adecuado del papel, no imprima este mensaje a menos que sea
totalmente necesario, cuida el ambiente *

 * For an adequate paper management, do not print this message unless it is
totally necessary, take care of the environment *