[greenstone_es] Re: problema para instalar imagemagick

  • From: "Lic. Néstor Rodríguez-Triana Domínguez" <nrtriana@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 03 Dec 2012 17:01:57 -0500

es que estoy utilizando por primera vez linux, contrate un VPS que trae
centos instalado, ya tengo todo listo, solo falta greenstone pero
sinceramente no se que hacer.
me podrían orientar? gracias!

Te recomiendo que instales Imagemagick usando un repositorio de paquetes usando el yum, sería algo así como:

  [root@bibliotecadigitalestadodehidalgo ~]# yum install Imagemagick

Lo más probable es que el repositorio que tenga configurado tu servidor te sirva, si no es así tendrás que configurar de donde yum sacará los paquetes.

Saludos,
Néstor.

--
Lic. Néstor Rodríguez-Triana Domínguez
Informático, Centro Coordinador Proyecto ISYS

Infomed: http://www.sld.cu/