[greenstone_es] Re: personalizar macro documents en extra.dm

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Aug 2010 13:50:22 -0400

Hola Robin, veo tu codigo pero no logro entender algo, quieres modificar la
apariencia de un resultado de búsqueda?
La macro document controla las busquedas, la macro extra.dm sirve para hacer
ciertos ajustes y personalizar la colección.
Si quieres personalizar los resultados de búsqueda, como que datos mostrar,
adjuntar una imagen a un libro, etc, debes hacerlo en el archivo collect.cfg
utilizando las reglas de formateo de Greenstone.

--
Raúl Barrera P.
Prodigio Consultores