[greenstone_es] Re: personalizar macro documents en extra.dm

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Aug 2010 14:14:09 -0400

Ok, ya te entiendo.
Para poder realizar un cambio completo del encabezado del sitio te
recomiendo utilizar la macro _pagebannerextra_ puedes poner ahí el codigo
que necesites. Se encuentra en el archivo style.dm y afecta al sitio
completo, si solo deseas hacer cambios para una colección puedes llamarla
desde extra.dm utilizando package style.

--
Raúl Barrera P.
Prodigio Consultores