[greenstone_es] importar colecciones 2.82 y clasificadores

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Oct 2009 13:21:52 +0200

Hola a todos:
Estoy  actualizando a la versión 2.82, y no he tenido ningún problema al
importar colecciones de la 2.74 y 2.80, pero  cuando he querido crear nuevos
clasificadores de exploración (con Hierachi, AZList, y CompactList),
Greenstone no me ha dejado. Bueno concretamente sí que crea los
clasificadores en la barra del menú, pero muestra la página web sin los
resultados de esa clasificación (en blanco). ¿a alguien más le ha ocurrido?
¿a qué se puede deber? Gracias.