[greenstone_es] Re: importar colecciones 2.82 y clasificadores

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Oct 2009 18:57:50 +0200

Gracias Felipe, pero el HierachI, lo escribí yo para identificar el
clasificador (buttonname), lo he probado con otros términos pero no
funciona. No sé a que se puede deber, el caso que si creo una colección
nueva sí que funciona perfectamente este clasificador, pero no al importar
de una versión inferior....