[greenstone_es] Re: [greenstone-users] AYUDA URGENTE!!!!

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Feb 2013 10:17:09 -0300

Roberto,  no conozco mucho sobre Jframe pero probá incluyendo el código en
la macro extra.dm de la colección en la que querés usarlo.

El extra.dm está en la carpeta greenstone/collect/tu coleccion/macros y
cuando lo edites vas a ver que hay una macro llamada

_collectionspecificscript_ { }

ahi dentro escribí el código. Recordá que si tu código contiene "{" o "}"
tenes que escribirlas como "\{" y "\}".

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>